Diagnóstico

En Biotical Health ofrecemos métodos innovadores de diagnóstico in vitro que se fabrican, desarrollan y comercializan bajo el Reglamento Europeo 98/79/EC para Productos Sanitarios de Diagnóstico In Vitro, así como la certificación ISO13485. 

Nuestras líneas de Test Rápidos y Real Time PCR ayudan a mejorar la salud de las personas a través de un diagnóstico rápido y fiable.

De fabricación y desarrollo 100% español, nuestra apuesta por la I+D y la calidad se basa en un control y desarrollo totalmente integrados, desde los anticuerpos monoclonales hasta el producto terminado.

Abiertos a satisfacer las necesidades del mercado tanto nacional como internacional, exportamos nuestros productos a países de todo el mundo.

G

Rapid Test

Test de inmunocromatografía

AMPLION

Real Time PCR Kits

Línea de productos inmunocromatografia: Test rápidos de flujo lateral

La línea de Inmunocromatografía de Biotical Health, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de test rápidos de flujo lateral, ofrece la posibilidad de realizar un diagnóstico rápido y sencillo, utilizando dispositivos de fácil interpretación y que no necesitan instrumentación de laboratorio, cuyo resultado se obtiene en menos de 10 minutos.

El diseño de los test rápidos se basa en la captura inmunológica de un coloide coloreado, durante su paso a través de una membrana sobre la que se ha inmovilizado un anticuerpo, o antígeno.

 

El látex coloreado incorporado en varios colores (Verde, Azul o Rojo dependiendo de cada caso), nos permite realizar una identificación del resultado y la línea de control mucho más certera.

Los test se presentan en formato kit, con todos los elementos necesarios para realizar un diagnóstico rápido y seguro, pudiendo, además incluir si se requieren controles positivos y/o negativos para verificar la efectividad del test. Así mismo, nuestros test pueden ser usados con un lector electrónico compatible, que permite almacenar, gestionar e interpretar los resultados de las pruebas.

Rápido y fiable

De uso sencillo

Fabricación y desarrollo en España

Fácil de interpretar

Controles Positivos y Negativos secos para un control extra de calidad

No necesita equipo de laboratorio