Mejoramos el bienestar de las personas

Productos bioactivos y métodos diagnósticos centrados en el microbioma basados en la innovación y la evidencia científica que contribuyen al equilibrio de la microbiota.

Nuevo test rápido del coronavirus

Nuevo test de detección de antígeno biotical SARS-CoV-2 Ag card para una detección rápida y masiva del coronavirus.

Fabricación de productos de diagnóstico

Nuestra línea de Diagnóstico engloba tanto Test Rápidos de Inmunocromatografía como Real Time qPCR, ofreciendo productos de alta calidad y resultado rápido, sencillo y fiable, posibilitando al profesional sanitario obtener un diagnóstico presuntivo de la infección causada en muy poco tiempo..

Test rápidos

Test Rápidos de flujo lateral de detección de antígeno para un diagnóstico rápido, sencillo y de fácil interpretación, sin necesidad de instrumentación de laboratorio, cuyo resultado se obtiene en 10 minutos.

Patógenos gastrointestinales

Detección de virus, bacterias y parásitos causantes de infecciones gastrointestinales agudas.

Patógenos respiratorios

Detección de procesos infecciosos en las vías respiratorias.

Marcadores tumorales e inflamatorios

Test cualitativos de cut-off indicadores de posible actividad inflamatoria intestinal y sangrado gastrointestinal.

Controles positivos y negativos

Controles inactivados secos para un aseguramiento extra de la calidad.

Real Time PCR

Nuestra línea AMPLION Real Time PCR en formato liofilizado contiene todos los reactivos necesarios para realizar cada prueba PCR en tiempo real para así poder ofrecer un transporte y almacenaje de los kits a temperatura ambiente.

Probióticos

El término PROBIÓTICO proviene del latín (PRO-) y del griego (-BIOS); su significado es «a favor de la vida», y hace mucho tiempo que este término se asocia con el bienestar general.

La dieta, el estilo de vida, la sobremedicación o el abuso en el uso de antibióticos están creando nuevos problemas de salud relacionados con el conjunto de microorganismos que se encuentran en los tejidos sanos (piel, mucosas, etc.) del cuerpo humano (Microbiota).

El análisis del microbioma forma ya parte de las estrategias de prevención, diagnóstico y tratamiento y va a ser un referente en la medicina del futuro.

Biotical Health, a través de su línea de productos Probactis®, está comprometida con el desarrollo de probióticos innovadores y específicos para patologías concretas para ofrecer al profesional sanitario un laboratorio de referencia en este campo.

.

Probactis Strep® y Probactis Strep® Kids

Son un complemento alimenticio a base de Vitamina D y Streptococcus salivarius K12, cepa probiótica oral patentada para el manejo de las infecciones de oído y garganta.

Quiénes somos

En Biotical Health estamos especializados en métodos de diagnóstico y productos bioactivos que contribuyen al equilibrio de la microbiota.

Calidad