Probióticos

¿Qué son los Probióticos?

Son microorganismos vivos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, confieren un efecto beneficioso para la salud del sujeto que lo recibe

La dieta, el estilo de vida, la sobremedicación o el uso abusivo de antibióticos están creando nuevos problemas de salud relacionados con este conjunto de microorganismos que se encuentran en los tejidos sanos (piel, mucosas, etc.) del cuerpo humano (Microbiota).

Biotical Health, a través de su línea de productos Probactis®, está comprometido con el desarrollo de probióticos innovadores y específicos que ayuden a mantener nuestra Microbiota saludable.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Cepas Probióticas Activas: Biotical es pionero en el desarrollo del concepto APS (Active Probiotic Strains, o lo que es lo mismo, Cepas Probióticas Activas), cepas seleccionadas genéticamente para poder colonizar de forma efectiva la microbiota del huésped, mediante estrategias de antagonismo microbiano (producción de bactericinas y metabolitos específicos).

Evidencia científica: nuestros probióticos se desarrollan y fabrican con el rigor y la calidad de un medicamento, poniendo a disposición del profesional sanitario un probiótico seguro y con la mayor evidencia clínica en su campo.

Innovación: nuestra línea de productos Probactis® engloba una selección de cepas APS específicas para patologías concretas.