Quiénes somos

Somos innovación y nos basamos en la evidencia científica

Biotical Health es un laboratorio español dedicado íntegramente a la fabricación, desarrollo y comercialización de productos relacionados con el Microbioma, unificando Probióticos y Productos Sanitarios de Diagnóstico In Vitro en un solo concepto, ofreciendo un posicionamiento de especialización claro para profesionales de la salud y consumidores.

La microbiología es el nexo de unión entre nuestras dos divisiones de negocio, desarrolladas tras una amplia experiencia adquirida en el mundo farmacéutico y en el manejo diagnóstico de marcadores y patógenos gástricos y respiratorios.

Así, nuestra Misión es mejorar el bienestar y la plenitud de las personas a través de métodos diagnósticos y productos bioactivos centrados en el microbioma, basados en la innovación y la evidencia científica.

¿Por qué Biotical Health?

Diferenciación en 4 pilares

control y desarrollo integrados

Productos sanitarios de diagnóstico in vitro (Test Rápidos y Real Time PCR) 100% desarrollados en España con un control y desarrollo totalmente integrados, desde la materia prima hasta el producto terminado.

FUERTE APUESTA POR LA I+D Y LA INNOVACIÓN

Fuerte apuesta por la I+D y la Innovación, ambos pilares básicos de la compañía.

cepas probióticas activas

Nuestra innovadora línea de productos Probactis®, engloba una selección de probióticos seguros y eficaces bajo el concepto de Cepas Probióticas Activas, las cuales actúan sobre patologías concretas.

CALIDAD, EVIDENCIA Y RIGOR CIENTÍFICO

Experiencia y personal altamente cualificado, además de calidad, evidencia y rigor científico trasladados del mundo farmacéutico, unidos en una clara orientación al cliente.